jueves, 25 de agosto de 2011

El tiempo.

El tiempo es el mayor enemigo del hombre. Recorre todo nuestra vida en días, semanas meses, años. El tiempo no perdona, el tiempo no piensa, el tiempo no guarda nada, sólo una simple esperanza de que sea un poco más larga. 
Pasa el tiempo y sin darnos cuenta vamos perdiendo todo lo que un día tuvimos, lo que un día quisimos, lo que un día deseamos, todo ello se va.
 El tiempo nadie puede controlarlo, se va y no vuelve, sólo avanza, sin razones, sin explicaciones y no se puede volver atrás. 
Nos pasamos la vida pensando qué hacer para no crecer, nos pasamos la vida sufriendo por el tiempo, porque no nos ha dejado despedirnos de la gente, porque el tiempo de algunos sube al cielo y el de otros se queda y para qué?  para verlo pasar y no hacer nada.
El tiempo sólo quiere correr, correr hacia adelante para vernos ir. El tiempo es nuestro mayor enemigo.
Para qué pensar? para qué? si no vamos a poder derrotarlo, es más fuerte k nosotros. El tiempo se ríe de nosotros. Nos señala con el dedo diciendo: Ay inocentes! Vosotros que os pasáis la vida pensando como derrotarme y aún no os dais cuenta de que mientras vosotros pensáis qué hacer vuestra vida pasa, crecéis, os hacéis mayores. No sabéis que sólo me derrotaréis si aprovecháis ese valioso tiempo, porque yo soy vuestro amigo y no un enemigo y no estéis en contra de mí buscando el ¨porque¨ de mi existencia, haceros mi aliado y vivamos juntos esta vida sin pensar que nos marcharemos algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario